Mario Boarding
Mario Boarding

Ayuda a Mario Bros en su misión de rescatar a la princesa. Que ha sido capturada de nuevo por todos sus enemigos. Pero ahora se llevarán la sorpresa que Mario Bros ha aprendido a andar en patineta y ahora terminará todos los niveles, que son 6, para llegar rápido hasta su princesa y llevarla de nuevo, sana y salva, hasta su casa y todo esto en el juego online Mario Boarding. Sorprende a estos enemigos al verlos descubrir que ahora irá en este vehículo extremo. Deja de leer esto y ponte a jugar Mario Boarding cuanto antes.

Mario Town
Mario Town

Ayuda a Mario Bros a ir en búsqueda de su amada princesa de nuevo, ya que ha sido raptada otra vez. Tendrás que ir por ella lo más rápido posible porque parece que ahora si se encuentra en verdaderos problemas en el juego online Mario Town. Tienes el pequeño inconveniente de que Mario bros no puede dañar a los rivales que se encuentran colocados para detenerte ya que ahora son más resistentes y tendrá que brincar y esquivar a todos ellos; Ya que tocarlo de cualquier manera sería el suicidio. Dej de leer esto y ponte a jugar Mario Town ya.

Marionic
Marionic

Ayuda a Marionic a combatir a todos los enemigos que siempre los han perseguido y atormentado en todos lados en donde estos personajes van, el juego online Marionic te dará la oportunidad de controlar un personaje que combina las técnicas y habilidades de estos dos personajes con los que tantas horas de diversión pasamos en tantos juegos. Así que ya lo sabes, deja de leer y ponte a divertirte al doble con estos dos personajes unidos en uno y ayuda a conquistar ambos mundo para librarnos del mal en el juego online Marionic.

Super Mario Land
Super Mario Land

Ayuda a tu amigo Mario Bros a rescatar a la princesa, que tiene la mala suerte de ser secuestrada en múltiples ocasiones, de la malvada tortuga Browser y a poner fin de una buena vez por todas con todos tus enemigos que te estarán esperando en cada nivel, detrás de cada obstáculo y al dar el siguiente paso, con la única misión de acabar con todas tus vidas y no dejarte llegar hasta donde se encuentran la princesa esperando por tu ayuda. Sólo tú podrás lograr que Mario Bros termine el lado de su amada princesa. Así que ya lo sabes, deja de leer esto y ponte a jugar Super Mario Land ya.

Mario Cart
Mario Cart

Ayuda a Mario Bros a ganarle a todos y sus hermanos y salirse con la suya de nuevo. Como ya esta acostumbrado a ganar siempre. Ahora, en este juego online Mario Cart, tendrás que ayudar a que pueda acabar las 3 vueltas de cada una de las carreras en el primer lugar, esquivando los obstáculos y yendo por los hongos pintados en el suelo que le darán Nitro para poder ir mucho más rápido que los demás. Deja de leer esto y ponte a jugar Mario Cart para vivir la emoción y adrenalina que este juego de carreras tiene para ti.

Mario Doomsday
Mario Doomsday

Ayuda a Mario Bros a vencer a los enemigos del juego Mario Doomsday. Tienes que poner mucha atención en la forma en que jugarás este divertido juego, ya que si Mario Bros llega a perder una sola vez tendrás que comenzar el nivel desde ceros. Por eso es que tu ayuda es tan importante, ya que Mario Bros no podrá hacerlo solo. En el transcurso del juego podrás encontrar municiones para tu pistola y así tendrás un arma extra para enfrentar a quien se atreva a salir a tu lucha. Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato de diversión, ponte a jugar Mario Doomsday ya.

Mario Zone
Mario Zone

¡Ayuda! La malvada tortuga Koopa ha secuestrado de nuevo a la amada princesa Peach, novia de Mario Bros y que al parecer es bastante fácil secuestrar. Todo esto en el juego online Mario Zone. En donde tendrás que darle una pequeña ayuda a este plomero Italiano para lograr rescatar a la bella dama. En primer lugar, el juego Mario Zone tiene una pequeña variante, pues no tienes que caminar en vertical, tienes que ir saltando y subiendo por todo el mapa, teniendo mucho cuidado de todos los peligros que existen al subir. Al fina, podrás tomar la bandera del hasta y seguir al siguiente nivel. Así que ya lo sabes, si te quieres divertir, ponte a jugar Mario Zone ya.

Super Mario Save Luigi
Super Mario Save Luigi

Recorre todo el excitante y emocionante mundo de Mario Bros en una complicada misión. La misión de rescatar a tu compañero de aventuras Luigi, que ha sido sorprendido por las fuerzas del mal y ha sido secuestrado. Todo lo que sabemos es que se encuentra encerrado en una jaula, pero no sabemos como ir por él. Eso es lo que tendremos que descubrir, no sin enfrentar a todos los hombres, plantas y animales que ha mandado Browser para acabar con Mario Bros y sus amigos. Deja de leer y ponte a jugar Super Mario Save Luigi.

patrocinadores
Super Mario Bros Star Scramble 3
Super Mario Bros Star Scramble 3

Recorre el mundo de Mario Bros con el juego online Super Mario Bros Star Scramble 3. Se parte de la misión con el objetivo de rescatar a la princesa y tratar de acabar con los malos de una vez por todas, para que no vuelvan a cometer sus maldades de nuevo. Come los hongos que te harán crecer. las flores que te darán el poder de lanzar pequeñas bolas de fuego, monedas y estrellas para hacer más puntos con sus beneficios y algunos bloques azules que te darán puntos extras. Pero deja de leer y ponte a jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 gratis cuanto antes.

Bowser World Destroyer
Bowser World Destroyer

Ayuda al pobre de Bowser a derrotar a Mario Bros y a todos sus amigos que lo han estado molestando todo este tiempo. Ahora el gran Bowser tiene el factor sorpresa de su lado, por lo que tomará totalmente desprevenidos a todos sus enemigos.  Demuestra que puedes ser una de las personas que más puede ayudar a Bowser y por lo tanto que eres de los mejores en el juego Bowser World Destroyer. Ahora deja de leer esto y de pensar si lo jugarás o no. Ponte a jugar Bowser World Destroyer y demuestra tus habilidades a todo el mundo.

Mega Mash
Mega Mash

Ha llegado un loco y emocionante juego de aventuras llamado Mega Mash en donde nada es lo que parece. Ya que no sabrás en que juego te encuentras. Ya que los que diseñaron este Mega Mash lograron reunir lo mejor de lo mejor. Lo más divertido de cada uno de los juegos más divertidos clásicos como Mario Bross, Megaman, y otros juegos que nos hicieron pasar muchas horas de entretenimiento y que ahora regresan con este novedad. Toma tu personaje, con habilidades de otros personajes y elimina a enemigos de todo tipo de juegos. Ten cuidado, ya que los enemigos se deben de enfrentar depende del juego del que proceden.

Mario Plane Rescue
Mario Plane Rescue

Vive esta nueva aventura de Mario Bros y sus amigos contra las fuerzas del malo de Browser y todos sus amigos malvados en este juego llamado Mario Plane Rescue. Un combate aéreo que esta perdido por las trampas de los chicos malos y tiene que llegar Mario Bros a rescatar a todos del final eminente. Ve tomando de uno por uno a todos tus amigos, y entriega a todos cuando veas pasar a ese personaje que va sobre una nube, solo lo tienes que tocar para rescatar a todos. La más dificulte de rescatar es a Peach, la princesa de Mario, ya que ha perdido el control de su avión y va por todos lados a gran velocidad.

mario minicross challenge
mario minicross challenge

Juega y diviértete con este gran juego mario minicross challenge. Ayuda a la princesa Peach, amada princesa de Mario Bros, a salir con vida del mundo de Mario. En unas emocionantes carreras con motocicletas Cross. En las partes del mundo de Mario con más obstáculos y grandes saltos que dar. Tienes que competir contra los enemigos de Mario, que han sido adiestrados en el arte de la conducción a toda velocidad de motocicletas. Comparte el juego de mario minicross challenge con todos tus amigos y compite por ver quien podrá llegar más lejos.

Mario Zeppelin
Mario Zeppelin

Juega y diviértete con este Mario Zeppelin. Ayuda a nuestro amigo plomero Mario Bros a rescatar a su princesa que ha sido secuestrada... de nuevo. Guíate con todas las monedas, tómalas todas ya que te ayudarán a recuperar el daño que ha sufrido el globo mientras viajabas y golpeabas con los diferentes obstáculos que se te han puesto para hacer más complicado la travesía. Comparte el juego de Mario Zeppelin con todos tus amigos y compite por ver quien podrá rescatar a la princesa primero.

Mario Bubble Bobble
Mario Bubble Bobble

Juega y diviértete con este Mario Bubble Bobble. Dispara burbujas por todos lados para poder encerrar a los enemigos que han secuestrado de nuevo a tu amada princesa. No la dejes perecer en las manos de los villanos y has tu trabajo. Ayuda a Mario Bros a encerrar y destruir todos los enemigos y a tomar lo que sale de ellos para hacer más puntos o tener más ventajas sobre ellos. En algunos niveles tienes que destruir a todos dos veces, cada nivel tiene sus trucos que debes de ir descubriendo. Comparte el juego de Mario Bubble Bobble con todos tus amigos y compite por ver quien podrá terminar todo primero.

Mario Al Ataque
Mario Al Ataque

Juega y diviértete con este Mario Al Ataque. Ayuda a Mario Bros a superar todos los niveles de esta nuevo aventura en la que se ha animado a entrar. Varios niveles donde tu habilidades y estrategia será necesaria para poder completar el juego. Mario necesita que le ayudes a dirigir los disparos y saber a que hora tirar. Recuerda que solo tienes un número limitado de disparos para poder completar cada nivel. Comparte el juego de Mario Al Ataque con todos tus amigos y compite por ver quien será capas de poder pasar los niveles primero

Mario Bros 2 Ghost Island
Mario Bros 2 Ghost Island

Juega ya este divertido y entretenido clásico llamado Mario Bros 2 Ghost Island. Ayuda a Mario Bros a pasar una serie de niveles y mundos llenos de fantasmas que te perseguirán y que no te darán descanso. Pasa todos los niveles de este gran mundo, en donde tienes que ir en búsqueda de todas las monedas y los soles para que la puerta se abra y puedan salir al siguiente nivel. Comparte el juego de Mario Bros 2 Ghost Island con todos tus amigos y compite por ver quien podrá pasar todos los niveles primeros.

Super Mario Flash 2
Super Mario Flash 2

Ayuda a Mario Bros y a Luigi en esta emocionante gran aventura de rescatar a la hermosa princesa, amada de Mario Bros, de las terribles manos de la malvada tortuga. Que hará todo lo posible por detener a nuestros héroes con estos clásicos niveles llenos de peligros. Vive las aventuras del juego más popular de toda la historia de los vídeo juegos, llamado Super Mario Flash 2.

Página 1 de 212
Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.