Estilo a tus pies
Estilo a tus pies

Jugar Estilo a tus pies, estamos buscando personalidades las cuales deseen pintar uñas de muchas personas, si crees tener los conocimientos indicados y saber cuáles son las técnicas necesarias para que nuestras amigas tengan la suficiente cordura en sus reuniones, deberás formar parte de este gran equipo de trabajo, el cual quiere que todos nuestros diseños sean únicos y finos. Por ello utilizaremos esmaltes de mucha calidad traídos desde Francia, Inglaterra, y Estados Unidos. No pierdas de vista cada uno de los diseños de tu competencia, ya así muchos de los tuyos, probablemente tendrás un problema en el cual no crecerás, así que ya sabes utilizas tus trucos y con ello mantente al tanto de todas las cosas que pueden hacerte vulnerable ante la gran globalización, y por ende este gran juego de uñas tanto en pies como en manos.

Billar Bits
Billar Bits

Inicia el juego de Billar Bits online, si crees estar preparado para uno de estos grandes juegos, en los cuales tenemos una sola misión, esta vez vamos a encontrar cientos de opciones para entrenar y que seas un gran conocedor de esta materia, aprende junto a todos tus amigos la importancia de seguir creciendo en muchos aspectos, desde las más grandes nociones, hasta la simpatía por anotar varios puntos, busca las bolas que sean de tu color favorito, estas me darán varias ideas de lo que poder hacer y si logro quedar campeón seré una de las personalidades favoritas, donde claramente veremos el cómo poder seguir adelante, no te pierdas del rumbo, ya que tus sueños como jugador de billar están por iniciar, generando un gran impacto desde diversos puntos de vista en un mundo lleno de dinero.

Folds
Folds

Jugar Folds gratis,  Ya hemos conocido anteriormente algunas acciones parecidas, esta vez habrá que ordenar cada una de las figuras geométricas, los cuales hemos conocido en los libros de gran recreación, si crees tener las habilidades necesarias para poder conocer cada uno de estos elementos, deberás tomar el tiempo indicado, para jugar y decirle a cada uno de tus empleados, cuáles son los dobles que deben hacer y cuáles son las próximas figuras que llegarán en los días más mencionados. Describe cada una de las acciones que se han recomendado, para poder tener listas cada una de las figuras, y que estas puedan estar con los envíos a cada uno de los grandes conocedor de esta materia. Como parte fundamental, habrá que definir un ganador y así  saber quien es el que más sabe en la materia de las figuras geométricas online.

Dragon Balls
Dragon Balls

Reta a tus amigos a jugar Dragon Balls y compite contra ellos para ver quién será la persona que termine el juego primero. Pasarás un muy buen rato de diversión al jugar este divertido juego online Dragon Balls. Ten mucho cuidado que las esferas del dragón no vayan a golpear en alguna de las paredes, pues con esto perderás el nivel automáticamente.

Naruto Ramen Express
Naruto Ramen Express

Ayuda a Naruto a superar su misión de entrar el arroz sin que e le caiga un sólo grano por el camino. Por estos niveles del juego online Naruto Ramen Express te encontrarás por caminos bastante irregulares que te harán batallar al momento de controlar la bicicleta en las que tendrás que hacerla llegar al final de cada pista para poder acceder al siguiente nivel. Por el camino tendrás que dejar el arroz a los personajes que estarán parados sobre el camino. Así que ya lo sabes, deja de leer esto y ponte a jugar Naruto Ramen Express cuanto antes.

Bringing Back The Stars
Bringing Back The Stars

Ayuda al planeta tierra a recuperar todas las estrellas que poco a poco se han ido alejando hasta estar tan lejos que es imposible seguir viendo su luz. En el juego online Bringing Back The Stars te invitamos a trabajar para nosotros, en una misión de disparos de cometas en todas direcciones para así poder robar las estrellas de donde están  y luego traerlas de regreso a casa. Podrás mejorar tus habilidades conforme avanza el juego Bringing Back The Stars para tener una mayor capacidad de acabar el juego online. Deja de leer esto y ponte a jugar ya.

GooBalls
GooBalls

Ayuda a estas simpáticas bolas de todos colores a regresar a casa en grupos de 3 para que no se sientan solas en el viaje. Tú misión en el juego de GooBalls es la de hacer que 3 bolas del mismo color se agrupen y se vayan a casa juntos para que no se pierdan. Dispara cada uno de estos círculos con sus amigos del mismo color. Hasta que hayas mandado a todos  a casa y ya no tengas a ninguno en el mapa, sólo entonces podrás pasar al siguiente nivel. Deja a leer esto y a ponte a jugar GooBalls ya, no te arrepentirás.

Lemon Break
Lemon Break

Lemon Break es una de las nuevas tendencias las cuales tu tendrás que jugar, para saber que tan buen conocedor eres de estas grandes posibilidades del mundo de aventura, Finn Saltarín estará dispuesto a darlo todo en esta gran acción por llegar a la cima con uno de los grandes galardones, el cual será recolectar la mayor cantidad de limones en el menor tiempo posible, ya que este ha sido uno de los retos que se han establecido durante cientos de años, pero ninguno de los superhéroes de cartoon Network sea dado la tarea de llegar a esta caverna, la cual trae malos recuerdos, las primeras personas que han llegado este lugar, así que como manera del representar a cada uno de tus rivales, deberás ir con tu mochila y tener la mayor cantidad de artefactos luminosos en esta caverna, ya que estos serán el oro que te coronará como el personaje más valiente de la época.

patrocinadores
Purple Invaders
Purple Invaders

Ayuda al constructor de este raro juego online Purple Invaders a hacer llegar todas las figuras de diferente colores a donde es que tienen que ir. Las de color verde deben de salvarse en el nivel, mientras que las de color purpura las tienes que hacer desaparecer de la forma en que quieras. Los primeros niveles de este juego serán los de practica, para aprender a jugar bien, ya luego serán los niveles de verdadero reto, en los que vas a necesitas de todas tus habilidades mentales para acceder a los siguientes niveles. Ponte a jugar Purple Invaders ya.

Warlocks Arena II
Warlocks Arena II

Los escenarios están listos para recibir a los magos más poderoso de todos los tiempos y de todo el universo. Desde lo más profundo del universo, de todos los planetas del universo. Los magos más poderoso se han reunido en este planeta para lograr enfrentarse en combates a muerte hasta que quede sólo uno, el ganador del este torneo. Tendrás que pasar por varias pruebas a lo largo del juego online Warlocks Arena II para poder llegar a ser el máximo campeón. ¿Serás capaz de derrotar a todos los magos del juego Warlocks Arena II?

Diggings Diamonds
Diggings Diamonds

Ayuda a este trabajador de las minas a no permitir que pierda la vida en el juego Diggings Diamonds. Tu misión es destruir todos los materiales de las minas que se avalancha de manera bastante peligrosa hasta donde él se encuentra. Una vez que veas dos bloques del mismo material pegados, podrás destruirlos y así derrumbar columnas completas para evitar que estás lleguen hasta la pequeña isla en donde el personaje del juego se encuentra seguro. Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato de diversión, deja de leer y ponte a jugar Diggings Diamonds ya.

Friendly Wormholes
Friendly Wormholes

Algunos marcianos han aparecido en la tierra para venir a conocer. Pero en su intento, su nave espacial ha explotado en mil pedazos. Ahora han construido una maquina que los podrá tele transportar hasta su planeta tierra por medio de mucha tecnología. Para ello necesitan tener contacto con la maquina y sólo puede funcionar con un marciano, por lo que debes de hacer que cada marciano llegue hasta su propia maquina. Así que deja de leer y ponte a trabajar en llevar a los marcianos de regreso a casa en el juego online Friendly Wormholes.

Hidden In The Cellar
Hidden In The Cellar

Recorre el teatro embrujado de la mano de Scooby Doo y su inseparable amigo Shaggy. Ayudalos a esconderse y escapar de los espantosos fantasmas que moran este recinto y a descubrir los secretos que este juego Hidden In The Cellar tiene para ellos, para  que sean capaces de resolver el misterio y poder regresar a la tranquilidad de su hogar. El juego de va a ir dando las instrucciones precisas para que no cometas ni un solo error. Ya que un error significa perder el juego y tener que comenzar de nuevo. Y ahora deja de leer y ponte a jugar Hidden In The Cellar Ya.

Santa’s Chimney Trouble
Santa’s Chimney Trouble

Ayuda a Santa Claus, en este juego navideño llamado Santa’s Chimney Trouble a entregar todos los regalos. Pero el problema es que algunas casas no tienen chimenea. Y Santa te ha dado la misión de construir las chimeneas lo más rápido posible. Ya que como sabemos, sólo tiene una noche para entregar los regalos, por eso es que tienes apenas unos pocos segundos para completar la chimenea. Así que, ponte a trabajar, observa cada ladrillo y logra ponerlo en el orden correcto para hacer que Santa Baje. También puedes destruir hasta 5 ladrillos por nivel. Por si te has equivocado al momento de colocarlo. Deja de leer y ponte a jugar este Santa’s Chimney Trouble.

Kim Posible vuela los aires
Kim Posible vuela los aires

Es hora atacar a muchos de tus enemigos, ellos están listos para una gran batalla campal, primero que todo tendrás que utilizar tu mente para que puedas tener las estrategias las cuales puedas utilizar en esta gran batalla, la noche se acerca y el momento indicado para que cada uno de esos elementos se componen para ir a atacar a tus enemigos, si crees tener las habilidades necesarias, tendrás que jugar Kim Posible vuela los aires online, logrando botar cada uno de sus muros, los cuales están puestos en tu mirada, así que avísale a tus amigos las cosas que pueden realizar con sus naves mientras rufus este al mando de esta misión. Como dato importante, será llevar muchas municiones, ya que los rayos láser te debilitarán tus naves y con ello tu caigas a la basuras, al caer todo será recolectado a lo largo de los días para tener siempre un ambiente libre de emisiones en esta gran travesía.

Snail Bob 6 Winter Story
Snail Bob 6 Winter Story

Un juego navideño muy divertido es este Snail Bob 6 Winter Story. Recorre todas las calles de la peligrosa ciudad, salvando el pellejo de este caracol perdido que ha llegado al peligro quién sabe cómo. Por eso se requiere de que tú dirijas sus pasos, sus movimientos para no caer en peligro y quedar en el intento de regresar con su familia. Como un adicional, para ganar más puntos, encuentra y obtén todas las estrellas que se encuentran perdidas en cada uno de los niveles, que son 3 en total. Deja de leer esto y ponte a jugar Snail Bob 6 Winter Story ahora mismo.

Fish Money
Fish Money

Ayuda a estos aventureros a recuperar todo el oro que se les caído en un precipicio luego de sacar mucho dinero de las cuevas que exploraban Fish Money. Tienes que utilizar un mecanismo, como una garra para capturar peluches en las maquinas, pero aquí tienes que recuperar el oro. Compra habilidades, mejora la fuerza y compra cosas que te ayuden a ser más fácil esta colecta. Entre más dinero juntes, más adelante quedarás en la lista de los mejores puntajes. Deja de leer esto y ponte a jugar Fish Money para demostrar a todos que eres el mejor.

Santa´s Missing Toys
Santa´s Missing Toys

El amigo de todos los niños Papá Noe, por despistado y las prisas de terminar pronto para la noche de navidad ha perdido varios de los presentes que le iba a regalar a varios niños. Ahora esta en tus manos que estos niños no se queden sin sus regalos. Encuentra todos los regalos que el juego de Santa´s Missing Toys tiene para ti, debes de tener mucha paciencia para saber localizar en donde se encuentran las cosas. Entre más objetos te encuentres más puntos tendrás, pero cuidado, si te equivocas al dar click, perderás puntos. Deja de leer  esto y ponte a jugar Santa´s Missing Toys ya.

Página 1 de 1512345...10...Última »
Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.