Operando nariz
Operando nariz

Operando nariz gratis, aprende rápido a poder darle vida a este gran juego, donde probablemente tendrás que realizar acciones bastante llamativas, antes de poder salvar este paciente, deberá ser sometido a una serie de tratamientos, los cuales medirán si tengo las capacidades indicadas y decías por un doctor, así que no desmayes en este gran sueño como doctor, y con ello opera sin ningún problema, recuerda que estás operando un ser humano y con ello tendremos que salvarle la vida sin ninguna otra alternativa, toma la media del caso y con ello adquiere más conocimiento en diferentes operaciones, esto como visor o también practicando con otra serie de argumentos, los cuales probablemente ya los médicos conocen, así que asume este gran riesgo el cual cientos de personalidades decidido generar para poder tener mejores médicos en el mundo.

Billar Bits
Billar Bits

Inicia el juego de Billar Bits online, si crees estar preparado para uno de estos grandes juegos, en los cuales tenemos una sola misión, esta vez vamos a encontrar cientos de opciones para entrenar y que seas un gran conocedor de esta materia, aprende junto a todos tus amigos la importancia de seguir creciendo en muchos aspectos, desde las más grandes nociones, hasta la simpatía por anotar varios puntos, busca las bolas que sean de tu color favorito, estas me darán varias ideas de lo que poder hacer y si logro quedar campeón seré una de las personalidades favoritas, donde claramente veremos el cómo poder seguir adelante, no te pierdas del rumbo, ya que tus sueños como jugador de billar están por iniciar, generando un gran impacto desde diversos puntos de vista en un mundo lleno de dinero.

Mundo Piloto
Mundo Piloto

Aprende a ir rápido a cada una de las grandes aventuras que vayamos a conocer, aprende a integrar todos los conocimientos previos, donde si crees tener las habilidades necesarias para poder emprender en varios aspectos de gran locura, deberás manejar a más de 100 kilómetros por hora, toma el tiempo indicado para poder llegar rápido hasta la zona de ataque, donde no solo será ir tras el objetivo en primer lugar, sino también obtener varias medallas y logros los cuales sean valorados con todos los conocimientos que poseas, atraviesa los mejores records para poder perseguir cada uno de los objetivos que hayamos trazado durante cada uno de los procesos de conocimiento, así que si crees estar listo para poder emprender esta gran actividad deberás salir de estos puntos de trabajo para poder interpretar todos los procesos que te llevaran a recorrer ciudades a grandes velocidades.

Dragon Balls
Dragon Balls

Reta a tus amigos a jugar Dragon Balls y compite contra ellos para ver quién será la persona que termine el juego primero. Pasarás un muy buen rato de diversión al jugar este divertido juego online Dragon Balls. Ten mucho cuidado que las esferas del dragón no vayan a golpear en alguna de las paredes, pues con esto perderás el nivel automáticamente.

On The Run
On The Run

Sea bienvenido a una grandiosa aventura dentro de la cárcel, si a usted le gustan los juegos de aventuras, este juego es el más indicado para usted, tendrá que pasar todos los niveles en el menor tiempo que sea posible, pero no vaya muy lento ya que entre menos tiempo haga, mejor será su puntuación, en cada nivel se encontrara con obstáculos y roedores peligrosos que pueden hacer que usted pierda y vuelva a empezar el mismo nivel. Para poder pasar al siguiente nivel, en la puerta se encontrara con un acertijo que es una multiplicación, usted tendrá que responder bien esa multiplicación para poder pasar al siguiente nivel. Como en todos los juegos, los primeros niveles son bastante fáciles, pero conforme vaya avanzando, las multiplicaciones y los escenarios se volverán mucho más difíciles de pasar. Puede jugar en compañía de todos sus amigos y así saber quién es el que manda en este grandioso juego.

Puzzle bobble
Puzzle bobble

Puzzle bobble trae consigo cientos de ideas las cuales buscaremos plasmar en pocos minutos, consigue darle una mejor recomendación a cada uno de nuestros amigos, donde tengan que utilizar proporciones como agua, carbono, sol y mas aplicaciones listas. Estas serán las que me pongan como uno de los grandes favoritos durante la travesía. Atraviesa varios niveles con estos balones, pero cada uno de estos procesos saldrán de maneras un poco loca, busca la posibilidad de atravesar varios de los procesos sin perder de vista cualquier punto que se encuentre a tu favor. Recuerda siempre mantenerte al margen con tu pistola y sacos de colores, para poder acabar con estos rubros presentados en pocos minutos y con ello ser el favorito de todos los personajes durante la mejor gala de todas.

Todo sobre Strawberry
Todo sobre Strawberry

Atribuye tus ideas con cientos de formas para poder realizar diferentes comidas, esta vez tendrás que iniciar el juego Todo sobre Strawberry online, para poder preparar cientos de acciones las cuales estarán puestas en el estante, y que inicialmente serán poco difícil tomar en cuenta cuales son esos ingredientes que darán que esta receta sea la mejor. Los ingredientes a tomar en cuenta serán: fresas, miel, yogurt y leche. Parece un poco fácil, pero si no sabes el cual recipiente colocar cada uno de estos ingredientes, estas perdido y no podrás realizar las recetas en el tiempo indicado. Así que si no posees los conocimientos, deberás ir practicando todas las semanas, hasta que salga la receta implementada en este juego, una vez terminada y detallada, podrá seguir al siguiente nivel, en el cual se mostrarán platillos muchísimo más difíciles que los mostrados inicialmente por estas acciones.

Timmy y Jimmy Neutrón
Timmy y Jimmy Neutrón

Si crees tener las órdenes necesarias para poder enfrentar a diferentes enemigos, es hora de que juegues Timmy y Jimmy Neutrón online, donde primeramente tendrás que elegir la nave, la cual tu deseas llevar, y el tripulante, el cual será el encargado de llevar la nave adelante o atrás, propiamente despues de esto, tendrás diferentes opciones, las cuales ayudarán a que puedas derrotar a cada uno de los padrinos mágicos, los cuales se encuentren en todo el escenario, cada uno llegará para derribar tu nave, pero esto no será todo, ya que tendrás que recoger las municiones que se encuentren en el camino que estos harán que tu puedas ser gestionado por estos enemigos, ya que si no tienes combustible, no podrás seguir la ruta, así que obligatoriamente deberás ir a recoger las monedas de oro, las cuales se encuentran plasmadas en la parte central del escenario, el cual irá cambiando cuando tu vayas avanzando niveles más extremos.

patrocinadores
Chicas Superpoderosas
Chicas Superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota saldrán a la meta, con el objetivo de hacer la competencia a una de sus mayores enemigos, este tendrá la posibilidad de conseguir lo que siempre ha negado, la fórmula secreta, así que tu deberás llegar rápido a la meta, para que este no logre la mayor puntuación, como dato importante será que deberás alcanzar la mayor puntuación de niveles, para que luego de ello, tu puedas canjear esos puntos por vehículos los cuales sean motos, carros, o también otro tipo que vuele. No esperes más y con ello logra atrapar a todos los enemigos en esta travesía, ya que muchos de ellos buscarán como molestar a las chicas super poderosas, para que no sigan atrapandolos cuando ellos realizan fechorías en toda la ciudad. Cada uno de ellos llevará un tiempo récord, y si este no es sobrepasado, quedará fuera de cada una de las competiciones que se aproximan. Las chica superpoderosas.

Copa Mundial
Copa Mundial

Hoy tendrá el honor de jugar World Cup Brasil 2014 1 vs 1, un juego que le dará muchas horas de gran entretenimiento y diversión para que usted pueda revivir los grandes momentos que paso su selección o cualquier selección del mundo, tendrá que demostrar sus grandes habilidades futbolísticas para que deje a su selección en lo más alto de las fases. Usted estará iniciando en los 8avos de Final, tendrá que hacer muchos goles para que no tenga problemas al pasar a la siguiente fase. Como toda selección, todos quieren ser campeones del mundo para poner en alto el nombre de su país, pues tendrá que hacer lo mismo usted, con su gran habilidad futbolística. Todos esperan con ansias de que llegue a la gran final, ahí se enfrentaran los 2 equipos que mejores dieron resultados en el mundial, todos los fanáticos lo estarán apoyando y gritando para que pueda hacer muchos goles y para que se sea el campeón del mundo Brasil 2014 en enfrentamientos 1 vs 1.

Duckmageddon
Duckmageddon

Juega Duckmageddon, un juego donde demostrara sus grandes habilidades de disparo, es parecido al juego clásico de matar patos, ya que cumplen con las mismas características, las cuales son, juntar puntos para poder avanzar al siguiente nivel, entre menos puntos hace, tiene grandes posibilidades de perder lo cual no creo que le agrade mucho, y del lado contrario, entre más puntos hace, más fácil es avanzar muchos niveles sin ningún problema ya que usted cuenta con una gran habilidad, y lo tendrá que demostrar para poder llegar a los últimos niveles, que esos son los que cuestan más trabajo de pasar, ya que los patos salen  más rápido y es más difícil acertar un buen disparo. Recuerde que usted solo cuenta con un cargador de tan solo 8 Balas, podrá recargar las veces que usted quiera, pero tenga en cuenta que perderá unos cuantos segundos donde puede perder varios patos, lo cual está dejando ir muchos puntos.

Pelupelota
Pelupelota

Ayuda a esta pequeña bola azul a llegar hasta el final de todos y cada uno de los niveles y llevarte el alimento circular amarillo que se encuentra al final. Entre más vas avanzando en el juego Pelupelota, más complicados se van a ir poniendo los niveles en cuestión. Son un total de 27 niveles, en cada uno vas a requerir más habilidades para lograr superarlos. Deja de leer esto y ponte a jugar Pelupelota. 

Level Editor 3
Level Editor 3

Ayuda a este simpático personaje del juego online Level Editor 3 a encontrar su camino de regreso a casa y con la misión de ayudarlo a regresar a casa sano y salvo de todos los peligros a los que se enfrentarán en cada uno de los niveles y en cada uno de los pasos que des dentro de este juego. Para lograr tu misión, tienes que acomodar los diferentes tipos de cajas que el juego tiene para ti y así llegar hasta la puerta de salida. Deja de leer esto ya y ponte a cumplir tu misión del juego Level Editor 3 online. 

Penalty World Cup Brazil
Penalty World Cup Brazil

Tome el control de Cristiano Ronaldo en su total plenitud, prueba  Penalty World Cup Brazil ahí le demostrar a todo el público que tiene tu apoyo, que eres  el mejor en los tiros libres. Cristiano Ronaldo tendrá todo tu respeto si es que quedas Campeón del mundo en Brasil 2014, para eso tendrás que practicar mucho ya que te enfrentaras con muchos equipos y con muchos porteros muy experimentados,  no es tan fácil como parece, los primeros niveles del juego son bastante fáciles, después de que avances a los otros niveles  que hacer la mayor cantidad de goles posibles para ser el ganador y que el público tenga todo tu respeto. ¡Para hacer una mejor actuación, practique mucho y pueda jugar con todos sus amigos, para hacerlo más interesante, pueden apostar entre ustedes y así saber quién es el mejor de todo el juego. No olvide hacer mucho deporte para ser como Cristiano Ronaldo y cobrar los mejores tiros libres.

GooBalls
GooBalls

Ayuda a estas simpáticas bolas de todos colores a regresar a casa en grupos de 3 para que no se sientan solas en el viaje. Tú misión en el juego de GooBalls es la de hacer que 3 bolas del mismo color se agrupen y se vayan a casa juntos para que no se pierdan. Dispara cada uno de estos círculos con sus amigos del mismo color. Hasta que hayas mandado a todos  a casa y ya no tengas a ninguno en el mapa, sólo entonces podrás pasar al siguiente nivel. Deja a leer esto y a ponte a jugar GooBalls ya, no te arrepentirás.

Mickey y sus Amigos
Mickey y sus Amigos

Coloca cada uno de los lugares que vamos a utilizar en el mapa, para poder ser uno de los equipos favoritos en estas grandes batallas con los números, esta vez tendrás que utilizar cada uno de los conocimientos para poder llegar rápido hasta estos conjuntos numéricos, los cuales se encuentran en recuadros un poco difíciles de buscar, para ello deberás llamar a Mickey mouse o al pato Donald, ya que ellos serán los encargados de ir tras el rastro de cada uno de estos números, utiliza con ello una lupa para poder encontrarlos lo más pronto posible, cada uno de los escenarios irán cambiando conforme tu vayas terminando los niveles encontrados, así que apresúrate, ya que el tiempo coronará al campeón en cada uno de los torneos de Mickey y sus Amigos. Serán siete números, pueda que hayan más, pero sólo se podrán utilizar los que están escritos en el panel central, dejando con ello a tus rivales fuera de cualquier oportunidad.

Purple Invaders
Purple Invaders

Ayuda al constructor de este raro juego online Purple Invaders a hacer llegar todas las figuras de diferente colores a donde es que tienen que ir. Las de color verde deben de salvarse en el nivel, mientras que las de color purpura las tienes que hacer desaparecer de la forma en que quieras. Los primeros niveles de este juego serán los de practica, para aprender a jugar bien, ya luego serán los niveles de verdadero reto, en los que vas a necesitas de todas tus habilidades mentales para acceder a los siguientes niveles. Ponte a jugar Purple Invaders ya.

Water Sons
Water Sons

Ayuda a refrescar con agua helada a estos simpáticos personajes a los que les tiene que llegar algo de agua helada hasta donde se encentran para no morir de calor. Y la forma más fácil de hacer llegar ésta agua es lanzando globos con agua hasta donde se encuentra, ya que no hay otra forma de lograr hacerlo. Apunta, utiliza todas tu puntería de la que eres capaz de lograr y trata de dar en el blanco, ya que sólo tienes una oportunidad de fallar, sí superas este número, tendrás que comenzar de nuevo el nivel. Ponte a jugar Water Sons ya.

Página 1 de 1712345...10...Última »
Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.