Golf club
Golf club

Inicia una de las mejores temporadas en el mundo del Golf, para poder generar puntos a nuestro favor, tómate el tiempo necesario y con ello avanza durante varios minutos en este juego está teniendo bastantes dificultades, sigue la ruta de cada uno de estos caminos y con ello logra adquirir mayor popularidad ante tu público, todas estas cosas serán vitales para poder generar muchas ganancias con nuestro equipo. Recuerda siempre que no sólo eres tú el jugador sino también posee un gran staff, el cual está siempre presente en cualquiera de nuestras acciones, practica durante varias noches y días para poder fortalecer cada uno de tus disparos en esta nueva temporada, la cual se acerca y con ello muchos de los triunfadores de diferentes países vendrán con las ganas de llevarse este trofeo hasta su hogar, está en tus manos el poder obtener los logros que te merezcas, no pierdas de vista cada una de estas acciones y con ello mantente alerta ante cualquier situación del público o también algún mal entendido durante un partido de esta calidad.

Baseball Nueva era
Baseball Nueva era

Jugar Baseball Nueva era gratis, hemos llegado al momento crucial de esta gran aventura, donde tendremos que enfrentarnos a cientos de personalidades, las cuales tienen muchas ideas para poder salir adelante entérate de cuáles son las posibles acciones y qué debemos hacer para poder generar un buen ingreso durante este gran recorrido, solamente necesitamos varias cosas entre ellas el poder tener mucha astucia y con ello ser lo suficientemente capaz para poder hacer un buen tiro fuera del jardín, esto hará que todos los que estén en diferentes bases, puedan cruzar sin temor alguno y que los rivales queden perdidos porque no sabrán dónde provienen tus fuerzas. Toma la media del caso y con ello saca tiempo delante para poder seguir en estos grandes ligas, las cuales serán transmitidas por diferentes medios masivos.

Tenis 3D
Tenis 3D

Jugar Tenis 3D gratis es una de las más divertidas aventuras durante este mundo deportivo, sinceramente tendremos que enfrentarnos a varios poderosos amigos, los cuales han venido con intenciones de llevarse todos los trofeos, si cree tener las habilidades necesarias para poder cubrir cada una de las necesidades que se han puesto, deberá adquirir todo el conocimiento que hemos tratado de transmitir, este será el ideal para poder generar un gran cambio a la hora de mantener todos los niveles de sobrevivencia. Práctica durante un año los saques, golpes con la raqueta y demás elementos, los cuales serán muy singulares y de gran preocupación por todos los grandes deportistas, ya que si lo hace de una manera excelente, podrá llegar a altos niveles en poco tiempo sin ser una persona reconocida.

Hockey sobre hielo
Hockey sobre hielo

Jugar al Hockey sobre hielo online, designa muchos de los mitos que debemos reconocer, si crees tener las habilidades necesarias para poder darle vida a este nuevo juego, el cual involucra a varios jugadores en una pista de hielo, deberás iniciar esta gran aventura, la cual has de tener mucha velocidad, acá recibirás muchos golpes de parte de tus rivales, los cuales estarán dispuestos armar una pelea para que tu quedes perdido durante este gran largo viaje. El equipo que logre mantener el mayor puntaje, será el que los fanáticos aclamen, si crees tener las habilidades necesarias para poder realizar las mejores maniobras, deberás apuntar a muchos de los grandes elementos que podemos utilizar poder descifrar todos los grandes paraísos en nuestro entorno, y con ello escalar a grandes puestos, los cuales me llevarán a las grandes ligas del mundo del jockey online.

Futbolista real
Futbolista real

Jugar Futbolista real, Inicia uno de los mejores momentos como futbolista, utilizar varios procesos para ingresar a este nuevo mundo, entre ellos la disciplina y el deseo de poder llegar a las grandes ligas, primeramente con los procesos nativos, y generando grandes jugadas a la hora de que los visores observen cada una de tus participaciones, si crees tener cada una de las habilidades necesarias para poder romper récords, tendrás que jugar la partida, la cual es esperando nuevos jugadores. Acá una vez ingresado, tendrás que realizar pruebas como: tiros libres, saques de banda, faltas, penales y goles, los cuales son vitales para un delantero nato. Conviértete en una súper estrella en tus ligas, complementa cada uno de los procesos, donde te retires por vejez y no porque fallaste al equipo.

Euro Free Kick 2016
Euro Free Kick 2016

Reviva la pasión del futbol con este magnífico y estupendo juego, dígale adiós al pésimo día que está pasando y dígale hola a este juego que lo está esperando. Un juego simplemente lleno de diversión, entretenimiento y mucha tensión ya que estará disputando contra muchos equipos del mundo para ver quién es el mejor de todos y ser el campeón del mundo. En este juego tendrá que meter la mayor cantidad de goles posibles ya que esto le servirá como base para poder avanzar a la siguiente fase o ronda, donde se encontrara con un equipo mejor que el anterior. No se confíe demasiado ya que los equipos empiezan bastante fáciles pero con las rondas que pasan, van quedando los equipos más fuertes. Al igual de que tiene que meter muchos goles, también tendrá que atajar la mayor cantidad de goles ya que usted tendrá que usar al portero para llevar a todo su equipo a la victoria

Snowboard Stunts
Snowboard Stunts

Ayuda al valiente Skater en conseguir el puntaje más alto para poder demostrar que es el mejor del mundo y luego sube este puntaje al juego online Snowboard Stunts. Tienes que tener mucho cuidado a la hora de hacer los puntos. Ya que debes de hacer la mayor cantidad de trucos en el aire, pero debes aprender a detenerte a tiempo para caer bien y no caer haciendo un truco, ya que esto te llevaría a tener un accidente y perderías el juego automáticamente. Así que ya lo sabes, deja de leer esto y ponte a jugar Snowboard Stunts cuanto antes.

Real Madrid Soccer Stars
Real Madrid Soccer Stars

El juego online Real Madrid Soccer Stars te llevará a vivir las aventuras y emoción de una competencia de tiros desde fuera del área, con la única finalidad de meter todos los goles posibles para demostrar que eres el mejor en esto. Elige al jugador del Real Madrid que más te  guste para ejecutar los tiros y haz la mayor cantidad de puntos para que subas tu resultado y entres con los mejores. Deja de leer esto y ponte a jugar Real Madrid Soccer Stars, te aseguramos horas de diversión.

patrocinadores
Copa Mundial
Copa Mundial

Hoy tendrá el honor de jugar World Cup Brasil 2014 1 vs 1, un juego que le dará muchas horas de gran entretenimiento y diversión para que usted pueda revivir los grandes momentos que paso su selección o cualquier selección del mundo, tendrá que demostrar sus grandes habilidades futbolísticas para que deje a su selección en lo más alto de las fases. Usted estará iniciando en los 8avos de Final, tendrá que hacer muchos goles para que no tenga problemas al pasar a la siguiente fase. Como toda selección, todos quieren ser campeones del mundo para poner en alto el nombre de su país, pues tendrá que hacer lo mismo usted, con su gran habilidad futbolística. Todos esperan con ansias de que llegue a la gran final, ahí se enfrentaran los 2 equipos que mejores dieron resultados en el mundial, todos los fanáticos lo estarán apoyando y gritando para que pueda hacer muchos goles y para que se sea el campeón del mundo Brasil 2014 en enfrentamientos 1 vs 1.

Penalty World Cup Brazil
Penalty World Cup Brazil

Tome el control de Cristiano Ronaldo en su total plenitud, prueba  Penalty World Cup Brazil ahí le demostrar a todo el público que tiene tu apoyo, que eres  el mejor en los tiros libres. Cristiano Ronaldo tendrá todo tu respeto si es que quedas Campeón del mundo en Brasil 2014, para eso tendrás que practicar mucho ya que te enfrentaras con muchos equipos y con muchos porteros muy experimentados,  no es tan fácil como parece, los primeros niveles del juego son bastante fáciles, después de que avances a los otros niveles  que hacer la mayor cantidad de goles posibles para ser el ganador y que el público tenga todo tu respeto. ¡Para hacer una mejor actuación, practique mucho y pueda jugar con todos sus amigos, para hacerlo más interesante, pueden apostar entre ustedes y así saber quién es el mejor de todo el juego. No olvide hacer mucho deporte para ser como Cristiano Ronaldo y cobrar los mejores tiros libres.

Valkyrie FMX
Valkyrie FMX

Ayuda al conductor de esta gran motocicleta que puede alcanzar altas velocidades, ha superar todas las pruebas y salir en los primeros lugares de todas las pistas que este juego online Valkyrie FMX tiene preparadas para ti. Toma bien el manubrio para que no pierdas el control a ir a gran velocidad o hacer saltos gracias a las grandes rampas del juego. Tienes que hacerlas a toda velocidad y sin medio, ya que de no alcanzar toda velocidad, no podrás llegar al lado lado y caerás al vacío. Así que ya lo sabes, si quieres vivir grandes y emocionantes aventuras sobre una motocicleta, este juego Valkyrie FMX es para ti.

Mundo billard
Mundo billard

Con este magnífico juego, Billiards, sacaras al aire tus grandes habilidades como jugador de billiard, enfréntate a tus amigos para demostrar quién es el jugador número 1 del juego, para eso tendrás que practicar mucho jugando tu solo, o jugar contra la computadora cualquiera de sus 2 modalidades de jugo que te ofrece Billiards, estos dos modos de juego “8-Ball” y “Straight Pool” te ofrecerán muchas horas de juego y gran entretenimiento, para hacer más emocionante el juego, apuesta con tus amigos! Y así saber quién es el mejor en el juego Billiards, al jugar contra la computadora no es nada fácil ya que también cuenta con una gran dificultad para poder vencerla y eso hace más interesante la partida de Billiard, con la misma dificultad podrás adquirir mayor experiencia lo cual te hará un mejor jugador y se lo tendrás que demostrara tus amigos al vencerlos en una partida de Billiards.

Big Air 2
Big Air 2

Salta, salta y vuelve a saltar en el juego Big Air 2. Todo para ganar un concurso de una super dotación de Scooby Galletas para un año para los dos. Así que ya lo sabes, Scooby y Shaggy arriesgarán todo y olvidarán sus grandes miedos por todo el amor que le tienen a la comida, y en especial a estas galletas tan deliciosas. Utiliza las habilidades extremas y tus conocimientos para agarrar la mayor velocidad en la caída y en el vuelo para lograr saltar a la mayor altura y dejar tu récord tan alto que nadie lo pueda alcanza. Atrévete a jugar Big Air 2 ya.

Stick BMX Challenge
Stick BMX Challenge

Ayuda a este conductor de bicicletas a vencer todos los retos, dificultados y niveles a los que el juego online Stick BMX Challenge tienen preparados para ti que quieres demostrar que tan bueno eres. ¿Será que podrás pasar todos los niveles que tiene el juego Stick BMX Challenge, o te quedarás en los primeros de ellos? Debes de tener mucho control con la bicicleta, ya que es muy complicada de controlar, y si a esto le sumamos la complejidad de los terrenos montañosos, será un verdadero reto de destreza.

Freekick Game
Freekick Game

Ayuda a este gran y famoso delantero de fútbol a meter tantos goles de penal como sea posible en el juego online Freekick Game. Tienes que tomar en cuenta varios factores a la hora de tirar cada uno de los penales. Primero es que debes de sortear cada uno de los obstáculos que te pongan en frente. Luego de considerara esto, ayuda a analizar, la dirección del balón, la altura del disparos, el efecto deseado para entrar y la potencia justa para que metas un verdadero golazo. Si te gustan los juegos de fútbol, este juego Freekick Game es para ti.

Foutchebol
Foutchebol

Ayuda al equipo blanco compuesto por 5 jugadores de fútbol para salir con la victoria de este juego online de fútbol en donde vas a demostrar que tan bueno eres para dirigir a un equipo de fútbol. El equipo que más goles meta al final del tiempo que da el juego de plazo, será el ganador. Sí quieres vivir un gran y emocionante partido de fútbol como nunca lo has hecho, ponte a jugar Foutchebol ya.

Swordsman Steve
Swordsman Steve

Ayuda a tu personaje naranja a enfrentar a todos los enemigos blanco que viajan hasta tus terrenos para conquistar tus tierras y quedarse con todo. Tú personaje es el único que podrá hacer frente a estos seres que son bastante buenos en el uso de la espada y el escudo. Pero no cuentan con que este ser al que ayudarás es uno de los mejores espadachines del planeta tierra. Así que ya lo sabes, si quieres vivir grandes aventuras con la espada y el escudo, deja de leer esto y ponte a jugar Swordsman Steve cuanto antes.

Free Kick Specialist 2
Free Kick Specialist 2

Juega fútbol en el juego Free Kick Specialist 2, en especial a estos tiros libres. Ayuda y entrena al 10 del equipo rojo para lograr convertirse en el mejor cobrador de tiros libres de la historia y a meter cuanta oportunidad tengas de cobrar estas faltas. Tendrás que convertir en gol los tiros que te pondrá en todas las posiciones, en todos los lugares y a todas las distancias posibles. Con y sin barrera  con diferente número de jugadores en la barrera. Así que a lo sabes, si te gusta el fútbol, deja de leer y ponte a jugar Free Kick Specialist 2.

Página 1 de 712345...Última »
Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.