Cars en el remolque
Cars en el remolque

Si te gustan las películas, esta es una de tus oportunidades más favorables ya que estamos buscando personas que conozcan de esta gran aventura y qué puedas ayudarle a nuestros grandes concursantes a poder ganar muchos premios, esta vez estás listo para poder fomentar cada una de las ideas que queremos plasmar. Busca Cuál es el personaje favorito tuyo en la película y con ello inicia una partida, como punto inicial deberás elegir un auto el cual sea favorable y con tus gustos de Gran alcance, sorprende a cada uno de tus rivales y con ello muéstrales cada una de las maniobras que tú puedes realizar, no sólo se trata de llegar en primer lugar sino también el haber dejado una buena impresión ante tus jurados, cambia las partes de cada uno de tus vehículos y compite para ser el mejor en cada una de las disciplinas automovilísticas las cuales han ido llegando poco a poco  a este gran mundo de los juegos online.

Fórmula 1
Fórmula 1

Fórmula 1 online, es uno de los juegos más llamativos en esta temporada, ya que hemos puesto en práctica todas las acciones que hemos aprendido, principalmente la cual conduce a grandes velocidades que no pueden ser utilizadas por personas comúnmente, estamos hablando de 200 y 300 km/h, que juntos harán mejores opciones para poder generar un gran incremento en el mundo del automovilismo. Toma las riendas de tu tipo de trabajo, y con ello adquiere mayor conocimiento, este será cada vez más privilegiado, ya casi tienes los conocimientos previos, podrás ir a competencias que casi nadie puede llegar, estamos hablando de lugares que proporcionalmente son muy caros y los vehículos para poder llegar a él tienen que ser de un cierto calibre, así que junta la mayor cantidad de dinero y con ello trata de conducir a gran escala en este mundo de los motores.

Go Karts Veloz
Go Karts Veloz

Todos están invitados a jugar Go Karts Veloz, donde involucremos temas de gran importancia para el mundo de los automotores, si crees tener las habilidades necesarias para poder formar parte todos los conductores mundiales, deberás iniciar esta gran prueba, como base para poder inscribirte en todos los grandes porcentajes nucleares de velocidades. Vamos a atravesar varias partes, las cuales si se encuentren unidas podrán tener un gran alcance en nuestro auto. Entre los puntos de gran importancia deberemos tener en cuenta el trabajo en equipo, seguido ello evitar los choques y las malas pasadas en las curvas. Realiza Teresa de las llantas y que todo esté bien calibrado, seguido ello las turbinas, las cuales estén 100% cargadas de nitrógeno, y estas me permitan dar un giro inesperado a mis rivales antes de llegar a la meta.

Velocidad de Rally 2
Velocidad de Rally 2

Aprendamos juntos con Velocidad de Rally 2, hemos sido llamados para poder darle vida a este gran juego del mundo automovilístico, si crees tener las habilidades necesarias para poder generar un gran impacto en este mundo, deberás formar parte del equipo de trabajo, el cual se encargará de todas las herramientas necesarias para que vivas el día a día en una carrera, los conductores serán un poco locos, así que tendrás que ingeniártelas para poder convivir con ellos, otro aspecto importante será realizar varios intentos en las próximas repercusiones, mantenerle como los grandes pilotos en esta aventura por descifrar, si crees tener las habilidades necesarias para poder concretar los términos estudiados para poder llegar rápido hasta la cima de este gran juego. Trata de recolectar la mayor cantidad de equipos, los cuales nos servirán para poder tener un auto modificado lo más rápido posible.

3D F1 Racing
3D F1 Racing

Corre a toda velocidad en una de las pistas hechas especialmente para los amantes de unos de los deportes más extremos y velocidad que puedes encontrar en el mundo de los deportes de carros. Un juego online 3D F1 Racing que te dará la posibilidad de controlar un vehículo formula 1 y hacer las competencias más extremas posibles. Sube a tu vehículo, y comienza a vivir esta experiencia desde. Así que ya lo sabes, deja de leer esto y ponte a jugar 3D F1 Racing ahora mismo.

Crazy Running
Crazy Running

Ayuda al corredor del juego online Crazy Running en su misión de quedar en primer lugar en las carreras locas de este entretenido juego. Deja a los rivales comiendo el polvo que levantarás al arrancar a máxima velocidad y continuar con dicha velocidad por todo el camino. Pero ten cuidado, deberás de esquivar todos los obstáculos como los carros, las alcantarillas, aceite derramado y algunos otros de nivel profesional. Ahora ya lo sabes, deja de leer y ponte a jugar Crazy Running cuanto antes.

Ben 10 Urban Jeep
Ben 10 Urban Jeep

Juega y diviértete con la adrenalina de correr a toda velocidad y aplicando Nitro en una camioneta todo terreno por los caminos más peligrosos del desierto y siendo Ben 10 el que conduce este vehículo. Todo esto es lo que encontrarás en el juego online Ben 10 Urban Jeep. Te invitamos a vivir estás aventuras desde la comodidad de tu lugar y enfrente de tu computadora desde donde llegará a ti toda la emoción de la conducción. Deja de leer esto ya y ponte a jugar Ben 10 Urban Jeep cuanto antes.

FBI Chase
FBI Chase

Un grupo de ladrones muy inteligentes han robado un banco en el juego online FBI Chase en cuestión de segundos debido a un plan muy elaborado. Y ahora te piden de tu ayuda para poder ir detrás de todos los ladrones que escaparon en diferentes carros y así poder recuperar todas las joyas y dinero que se llevaron de botín. Tendrás que manejar la patrulla por la carretera teniendo cuidado de no chocar con los otros carros, pero dejando a los ladrones con sus carros inservibles para que lleguen los refuerzos y arrestar a los ladrones. Deja de leer esto y ponte a jugar FBI Chase ya.

patrocinadores
Jet Velocity 3D
Jet Velocity 3D

Ayuda al piloto y comandante de estas naves espaciales a competir y ganar todas y cada uno de las carreras intergalacticas que en este juego online Jet Velocity 3D te vas a encontrar. Las primeras carreras que enfrentarás serán algo fáciles de ganar, pero mientras avanzas en el juego Jet Velocity 3D te irás enfrentando a mejores pilotos y mucho más experimentados, y entonces sí se necesitará de toda tu experiencia y habilidad en este tipo de juegos de carreras para lograr el objetivo. Así que ya sabes, deja de leer esto y ponte a jugar Jet Velocity 3D cuanto antes.

Parking Lot 2
Parking Lot 2

Por fin a llegado solo para usted, si el gustan los juegos donde tiene que estacionar autos en el menor tiempo posible, Parking Lot 2 es para usted, un juego donde pasaras muchas horas de entretenimiento y diversión, usa tu mejor estrategia para estacionar un magnifico auto, pero no lo choques! Ya que solo tendrás 3 oportunidades para pasar al siguiente nivel, al principio es bastante fácil, pero no tan rápido, recuerda que entre más niveles usted pase, mas difícil se pondrá el juego ya que tendrá que estacionarse en espacios más reducidos y con más autos que le trataran de hacer perder mientras maneja. ¡CUIDADO! No valla tan rápido, que se le pueden cruzar varios autos que lo pueden hacer chocar. Puede competir con sus amigos para demostrar quién es el mejor del juego el que llegue al último nivel y haga menor tiempo es el que será el campeón de los estacionamientos.

Bike Mania
Bike Mania

Hoy te traemos Bike Mania, un juego donde tendrás que demostrar tus grandes maniobras al manejar una motocicleta bastante potente, nos ofrece un gran rato de entretenimiento ya que cuenta con un magnifico escenario donde te pondrán a prueba para que saques a flote ese control de la motocicleta y puedas pasar al siguiente nivel. Pero no tan rápido!,  los niveles se van complicando cada vez que usted pase al siguiente escenario, contara con muchos obstáculos que lo harán más difícil y complicado de pasar al siguiente nivel o escenario, tendrás que demostrar que eres el mejor de este gran juego Bike Mania, ten en cuenta que el juego se hace mucho más interesante al saber que tienes un reloj, cada vez intenta mejorar tu record y presumirle a tus amigos. Puedes jugar contra tus amigos y así saber quién es el mejor y más rápido de este grandioso y fabuloso juego “Bike Mania”

Mario Cart
Mario Cart

Ayuda a Mario Bros a ganarle a todos y sus hermanos y salirse con la suya de nuevo. Como ya esta acostumbrado a ganar siempre. Ahora, en este juego online Mario Cart, tendrás que ayudar a que pueda acabar las 3 vueltas de cada una de las carreras en el primer lugar, esquivando los obstáculos y yendo por los hongos pintados en el suelo que le darán Nitro para poder ir mucho más rápido que los demás. Deja de leer esto y ponte a jugar Mario Cart para vivir la emoción y adrenalina que este juego de carreras tiene para ti.

Extreme Rally 2
Extreme Rally 2

Ayuda al conductor de estas emocionantes carreras a cumplir con la gran objetivo de llegar en primer lugar en cada una de éstas carreras llenas de adrenalina y diversión en el juego Extreme Rally 2. Toma el volante sin miedo y compite contra todos los adversarios que te pongan al lado sin respeto. Pues en estas carreras, como en la guerra y en el amor, todo se vale. Así que, que no te importe cualquier cosa para poder quedarte con el primer lugar. Toma el volante y ponte a jugar Extreme Rally 2 ya.

Moto Trial Fest
Moto Trial Fest

Conduce con esta motocicleta por las montañas más complicadas de recorrer de todo el planeta tierra en el juego gratis de Moto Trial Fest. Todo para buscar nuevos retos y vibrantes aventuras sobre tu poderosa motocicleta que tendrás que dirigir a lo largo y ancho del camino, no caer ni una sola vez y llegar a la meta. En una prueba contra reloj en donde tienes la misión de llegar hasta el final en el menor tiempo posible. Así que si quieres vivir estas grandes aventuras, no lo pienses más, deja de leer y ponte a jugar Moto Trial Fest.

Remodel Racing
Remodel Racing

Ayuda a este conductor a cumplir con su única misión en la vida del juego llamado Remodel Racing. Que es la de tener el mejor, más bonito y más rápido carro que el mundo de las carreras con carros tunner se ha visto. Tienes que ganar el mayor número de carreras para que te de todo el dinero y oro posible y así poder conseguir mejores partes para tu carro. Para darle un mejor diseño y para darle un motor mucho mejor que hará comer el polvo a tus competidores. Así que si quieres sentir gran adrenalina al recorrer estas carreras, ponte a jugar Remodel Racing ya.

Mario BMX Ultimate
Mario BMX Ultimate

Ayuda al gran personaje, todo un clásico de los vídeo juegos, llamado Mario Bros a superar todos y cada uno de los niveles de los que consta el juego llamado Mario BMX Ultimate. Tienes una pequeña barra roja arriba de tu personaje la cual te dice cuanto puedes pedalear antes de que se termine la fuerza. Una vez que se termine la fuerza tendrás que esperar a que se llene la  barra, o por lo menos que se complete lo que necesitas. Con este punto que tendrás que considerar, tendrás que llegar hasta el final de cada nivel, en donde cada nivel tendrás una dificultad diferente. Así que ya sabes, si te quieres divertir, deja de leer esto y ponte a jugar Mario BMX Ultimate.

Carreras Futuristas
Carreras Futuristas

Dirige estos fantásticos y veloces carros a toda velocidad por las pistas del futuro. Que han sido traídas hasta ti para disfrutar y gozar de la adrenalina y las emociones que te darán este juego de carreras, todo gracias al juego online llamado Carreras Futuristas. Trata de quedar en los tres primeros lugares para así poder hacer dinero y poder conseguir y comprar mejores cosas para el vehículo y darle mucha más potencia para poder jugar cada vez contra mejores concursantes y en mejores pistas privilegiadas para los mejores.

Carrera Beyblade
Carrera Beyblade

Contabiliza cada una de las personas las cuales vayan a representar sus actividades en este mundo de gran elocuencia, si crees tener las habilidades necesarias, tendrás que jugar Carrera Beyblade gratis, acá tendrás que ir montado con una los vehículos los cuales darán un sinfín de acciones para ser tomadas en cuenta durante estos momentos los cuales se presentan en diferentes estados del tiempo, acá transcurrían los cuales tienen cientos de días de estar ahí, logra brincar cada uno tu obstáculos y con ello saltarte las reglas las cuales están escritas en el momento de las elecciones de la competencia, las señales serán cruciales para que tú no te mates en cada uno de las esquinas ya que estas tienen callejones sin salida y tu podrías quedar guardado ahí.

Página 1 de 712345...Última »
Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.