Cars en el remolque
Cars en el remolque

Si te gustan las películas, esta es una de tus oportunidades más favorables ya que estamos buscando personas que conozcan de esta gran aventura y qué puedas ayudarle a nuestros grandes concursantes a poder ganar muchos premios, esta vez estás listo para poder fomentar cada una de las ideas que queremos plasmar. Busca Cuál es el personaje favorito tuyo en la película y con ello inicia una partida, como punto inicial deberás elegir un auto el cual sea favorable y con tus gustos de Gran alcance, sorprende a cada uno de tus rivales y con ello muéstrales cada una de las maniobras que tú puedes realizar, no sólo se trata de llegar en primer lugar sino también el haber dejado una buena impresión ante tus jurados, cambia las partes de cada uno de tus vehículos y compite para ser el mejor en cada una de las disciplinas automovilísticas las cuales han ido llegando poco a poco  a este gran mundo de los juegos online.

snowball
snowball

Lanza la pelota que tiene Santa Claus en el juego snowball. Con la única mira de golpear las cajas que se encuentran en la parte de arriba para poder destruirlas y esperar a que caigan algunos regalos para volver a esa bola de fierra más poderosa y pueda acabar el juego snowball más rápido. Aprovecha al máximo cada vez que tienes algún poder especial, antes de que se termine, cuentan con un tiempo de uso. Puedes darle dirección a la bola de fierra depende de donde es que le pegues cuando llegue hasta con santa. Una vez que se destruyan todas las cajas, podrás seguir en el siguiente nivel.

Bubble Hit Christmas
Bubble Hit Christmas

Lanza burbujas a diestra y siniestra por todo el mapa del juego online Bubble Hit Christmas. El objetivo principal del juego es lanzar estas burbujas de distintos colores y dibujos a sus iguales, reúne 3 burbujas iguales para que puedan explotar en conjunto y librarte de un gran peligro. Si tienen burbujas debajo de las que explotan, estás harán explosión de manera instantánea, dando más puntos para ti. Date prisa, antes de que las burbujas bajen demasiado a tal punto que caigan sobre ti y se termine el juego Bubble Hit Christmas.

Mega Mash
Mega Mash

Ha llegado un loco y emocionante juego de aventuras llamado Mega Mash en donde nada es lo que parece. Ya que no sabrás en que juego te encuentras. Ya que los que diseñaron este Mega Mash lograron reunir lo mejor de lo mejor. Lo más divertido de cada uno de los juegos más divertidos clásicos como Mario Bross, Megaman, y otros juegos que nos hicieron pasar muchas horas de entretenimiento y que ahora regresan con este novedad. Toma tu personaje, con habilidades de otros personajes y elimina a enemigos de todo tipo de juegos. Ten cuidado, ya que los enemigos se deben de enfrentar depende del juego del que proceden.

Under Construction
Under Construction

En el juego llamado Under Construction tienes que poner en práctica todas tus habilidades de construcción y acomodo de un modo ordenado de unas piezas. Tienes que hacer una mínima cantidad de puntos para poder lograr pasar al siguiente nivel del juego Under Construction. Cada nivel será mucho más complicado que el anterior, por lo que será un verdadero desafío llegar hasta el final del juego. No dejes perder un solo punto de castigo. Los castigos pueden ser por no utilizar un bloque y que caiga a la basura y por dejar espacios sin construir dentro del lugar predestinado para esto.

ScoobyDoo Skate Park
ScoobyDoo Skate Park

ScoobyDoo Skate Park gratis, te mostrará lo impactante que son los deportes extremos,  tomando en cuenta varios aspectos entre ellos sus giros y cada una de las rampas que serán puestas para tu gran actuación nocturna, emplea el juego con tus scbooy galletas, las cuales darán un gran giro a tu cabeza.

Bart conduce sobre Nieve
Bart conduce sobre Nieve

Jugar Bart conduce sobre Nieve Online, conoce cada una de las rutas que llevara nuestro pequeño amigo Bart Simpson, el cual ha sido puesto a prueba con un nuevo vehículo esta vez una motocicleta, la cual deberá maniobrar hasta llegar a la meta, aprueba todas las escenas para ser parte de un grupo selecto de conductores.

Las locuras de Batman
Las locuras de Batman

Las locuras de Batman Online, uno de los mejores momentos está por iniciar, las carreteras amplias, los chicos a grandes velocidades y nada de restricciones vehiculares, un momento que se genera por el caos que se vive en nuestras carreteras, consigue acelerar sin perder de vista tu objetivo en carretera.

patrocinadores
Iron Man Against The Mandarin
Iron Man Against The Mandarin

Inició una de las mejores aventuras con este personaje, el cual tendrá cientos de movimientos en su vehículo, toma en cuenta varios aspectos los cuales serán necesarios para que tú y todos los que conducen los tenga en cuenta, mantén siempre una velocidad mínima para no ser una alerta ante las leyes.

Golpea a Homero
Golpea a Homero

Si crees tener las habilidades necesarias para poder enfrentarte con Bart y Homero, será tu oportunidad de privilegio, ya que la serie de Fox está buscando una persona la cual cumpla con los requisitos que buscan y  pueda concentrar cientos de energías positivas, y dar ese paso hacia el salón de la fama, incentiva cada una de tus cualidades, las cuales serán vitales a la hora de enfrentarte a esas personas las cuales tienes que llamar su atención.

Breakit 2
Breakit 2

Juega y diviértete con este clásico llamado Breakit 2. Donde tendrás que hacer llegar la pequeña nave especial a los bloques que se encuentran gravitando sobre tu cabeza para hacerlos estallar en mil pedazos. El juego Breakit 2 cuenta con muchos niveles que te darán mucha diversión por mientras que los vas superando uno a uno. Cada nivel del juego Breakit 2 tendrá ciertas sorpresas que te harán tener una mejor diversión y que hará que tus sentidos estén al 100%

Phoenix Revenge
Phoenix Revenge

Juega y diviértete con este Phoenix Revenge. Ayuda a las fuerzas del bien a destruir al mal de una vez por todas del universo. Solo tú puedes terminar con esto. Usa las mejores armas que tengas a tu poder para derribar las naves enemigas y llegar hasta donde es tu misión. Tu misión es llegar hasta el final de cada nivel a la nave nodriza y destruir las fuerzas del mal. Comparte el juego de Phoenix Revenge con todos tus amigos y compite con todos tus amigos para ver quien podrá llegar primero hasta el ultimo nivel.

Phineas y Ferb Breakout
Phineas y Ferb Breakout

El talento necesario para llevar nuestros personajes, deberás jugar Phineas y Ferb Breakout online, un entretenido manera en que tú te sientas el gran jugador, intensificando los tiempos y cada una de las maniobras realizadas con nuestros personajes favoritos, fomenta siempre el liderazgo.

Tom y Jerry Tractor
Tom y Jerry Tractor

Juega con el famoso ratoncito Jerry en este nuevo juego de Tom y Jerry Tractor. Un tractor no es nada fácil de manejar y mucho menos cuando lo vas cargando en la pleno recorrido. En este juego tendrás que hacer uso de tus mejores habilidades de manejo para llegar al final del camino en el menor tiempo posible y con la mayor cantidad de queso para Jerry!

Monkey Pacman
Monkey Pacman

¿Te gustan los monitos? Ayuda a nuestro protagonista a conseguir todas las frutas antes que las ardillas lo hagan, obtén muchos puntos y avanza por diferentes niveles en este simpático juego: MonkeyPacman. Solo con mucha estrategia y con mucha habilidad puedes huir de tus perseguidoras. Demuestra que lo puedes lograr con tus capacidades.

Phineas y Ferb Solitario
Phineas y Ferb Solitario

Phineas y Ferb Solitario, recuerda clásico juego de cartas, el cual deberías buscar siempre la manera de involucrar al rey con una jugada distinta, colabora con cada uno de los chicos para que tú puedas encontrar distintas medidas con las cartas, inicia desde las básicas con los números, hasta las cartas más confiables que podrían sacarte de un gran apuro.

Phineas y Ferb Bolos
Phineas y Ferb Bolos

Phineas and Ferb Bolos gratis, uno de los mejores juegos para todos los chicos, en el cual deberás votar todos los bonos que estén a tu favor, inicia un sistema de cuentas los cuales te ayudarán a mejorar tus ingresos y con ello ser un grande de la familia Disney Channel. Vivir el tiempo necesario para prácticas en la zona de debate.

Bike Tyke
Bike Tyke

Sirve crees tener todas las habilidades que necesitan un repartidor de periódicos, esto será una grandiosa hazaña por descubrir la cual se llevará por las más grandes ciudades del mundo, repartiendo noticias frescas a quienes desean informarse del acontecer mundial, recuerda llevar un bolso grande para todas las propinas serán nuevas monedas de oro. Recuerda jugar Bike Tyke online.

Página 1 de 41234
Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.