Pintemos a Campanita
Pintemos a Campanita

Jugar Pintemos a Campanita, principalmente estamos hablando de conocer a cada uno de nuestros personajes, los cuales tendrán persona cualidades bastante llamativas, en primer lugar, deberemos manejar la paleta de colores en nuestra mano, dándole un toque de vida a nuestro personaje, y este no se vea muy opaco. Realiza varios retoques en las cejas, la cara, y el maquillaje más abundante, el cual permite realizar muchas acciones a nuestro favor y poder ganar los concursos que nos han regalado. Recuerda también mantener varias perlas las cuales hagan que nuestra chica luzca fantástica en todas las competiciones, manteniendo muchos trajes, los cuales sean de tonalidad bastante llamativas y que de una vez por todas podamos seguir por este gran mundo de las fotografías, ya que una vez terminada tu chica, podrás compartir en Facebook o cualquier otra red social la fotografía.

Cocina con Monster High
Cocina con Monster High

Si crees estar listo para jugar Cocina con Monster High gratis, deberás llenarte de mucho valor para poder atender a todas los órdenes que nos han enviado, esto no será fácil, ya que habrá platillos que serán más difíciles de preparar y los clientes querrán tenerlo en pocos segundos, toma la media del caso y con ello atiende a algunos más rápido que otros, obviamente ya conocerás cómo será la práctica. Cuentas con cinco meses, las cuales deberás acomodar y tener limpias cuando los clientes coman, junto con la apreciación de algún plato o algo que no les gusta estos simplemente no  volverán. Recuerda que tan sólo tienes un minuto para poder preparar todas las órdenes mientras llega el nuevo nivel, estos conforme vayan pasando Irán dejando grandes cantidades de propinas, recuerda mantener la habilidad al máximo y que ningún cliente se vaya sin pagar.

Todo sobre Strawberry
Todo sobre Strawberry

Atribuye tus ideas con cientos de formas para poder realizar diferentes comidas, esta vez tendrás que iniciar el juego Todo sobre Strawberry online, para poder preparar cientos de acciones las cuales estarán puestas en el estante, y que inicialmente serán poco difícil tomar en cuenta cuales son esos ingredientes que darán que esta receta sea la mejor. Los ingredientes a tomar en cuenta serán: fresas, miel, yogurt y leche. Parece un poco fácil, pero si no sabes el cual recipiente colocar cada uno de estos ingredientes, estas perdido y no podrás realizar las recetas en el tiempo indicado. Así que si no posees los conocimientos, deberás ir practicando todas las semanas, hasta que salga la receta implementada en este juego, una vez terminada y detallada, podrá seguir al siguiente nivel, en el cual se mostrarán platillos muchísimo más difíciles que los mostrados inicialmente por estas acciones.

Chicas Superpoderosas
Chicas Superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota saldrán a la meta, con el objetivo de hacer la competencia a una de sus mayores enemigos, este tendrá la posibilidad de conseguir lo que siempre ha negado, la fórmula secreta, así que tu deberás llegar rápido a la meta, para que este no logre la mayor puntuación, como dato importante será que deberás alcanzar la mayor puntuación de niveles, para que luego de ello, tu puedas canjear esos puntos por vehículos los cuales sean motos, carros, o también otro tipo que vuele. No esperes más y con ello logra atrapar a todos los enemigos en esta travesía, ya que muchos de ellos buscarán como molestar a las chicas super poderosas, para que no sigan atrapandolos cuando ellos realizan fechorías en toda la ciudad. Cada uno de ellos llevará un tiempo récord, y si este no es sobrepasado, quedará fuera de cada una de las competiciones que se aproximan. Las chica superpoderosas.

Coloreando a Blancanieves
Coloreando a Blancanieves

Genera cada una de las acciones las cuales tú vas a utilizar con cada uno de tus personajes, si crees poder mejorar cada uno los diseños los cuales se han presentado en cada uno de los lugares de talentos, tendrás que jugar Coloreando a Blancanieves gratis, representando cada uno de los episodios, los cuales se darán a conocer en cada una de las disciplinas, aquí tendrás que reunir a cada uno de los personajes y con ello tomarles una foto sin color, la cual tu tendrás que mejorar con las diversas gamas de colores, estas ayudarán a ser un poco diferentes las variedades que se mostrarán en cada uno de tus personajes y sus significados, logra mejorar cada uno de tus colores, ya sea en agua, o también aceite, y con ello dar las diferentes tonalidades a cada una de las acciones las cuales representarás en los entornos del mundo de la pintura.

Vestir a Blancanieves
Vestir a Blancanieves

Si crees poder competir contra cientos de personas las cuales conocen mucho sobre las tendencias las cuales están dando día con día de que hablar, tendrás que jugar Vestir a Blancanieves gratis, desarrollando muchas de las acciones las cuales tus creadores de diseños serán los que queden con grandes galardones, aquí tendrás que elegir la ropa indicada con cada uno de tus amigos, ellos dirán cuál es la que mejor se adecua a cada uno los estilos los cuales se van a representar en diversas coronaciones del mundo mágico, lleva las variedades necesarias para que las personas puedan dar un veredicto y con ello salir en los diversos certámenes los cuales se darán a conocer cuando llegues a esta gran competencia. Las épocas serán de gran ayuda, ya que no sabemos si vas en un día soleado, o lluvioso, nieve, o cualquier otro estado que se pueda presentar. Recuerda siempre darlo mejor para nuestra empresa de Disney Channel, y con ello vencer a los que se acerquen a competir con grandes estragos, ya que tenemos los mejores diseñadores.

Muñeca Blancanieves
Muñeca Blancanieves

Jugar Muñeca Blancanieves si crees poder acabar con cada uno de los misterios que se interponen en nuestros caminos, tendrás que iniciar esta gran aventura la cual trae consigo cientos de misterios por descubrir, aquí encontraremos muchos amigos como lo son la bella y la bestia, llámalos si se presenta alguna trampa. Luego de ello capta cada uno de los balances los cuales ayudarán a que vayas en marcha hasta llegar a cada uno los castillos los cuales son tenebrosos. Los personajes estarán dispuestos a recorrer todas las ciudades y con ello combatir con diferentes armados enemigos.

Dora y Diego Aventura de playa
Dora y Diego Aventura de playa

Tienes alrededor de seis vidas, estas serán necesarias para posibles accidentes que pueden ocurrir a lo largo de esta incomparable serie televisiva, la cual está grabando una nueva temporada, en la playa con nuestros grandes amigos. Si crees tener las habilidades necesarias para desarrollar un plan de rescate, tendrás que jugar Dora y Diego Aventura de playa online, recorriendo cada uno de los espacios que se encuentren en el mar, y con ello salvar muchas vidas las cuales están en peligro, estos estarán fácilmente identificados por un pequeño GPS, el cual es incorporado en cada uno de las personas y se activa el aumento del tristeza o de dolor que esté experimentando dicha persona. Como dato final, daremos a conocer cuál de los dos personajes tiene mayores cantidades de rescates y elogios por parte de la gente, siendo remunerado con más vidas en este gran juego de experiencia mutua.

patrocinadores
Dora Aventura con Estrellas
Dora Aventura con Estrellas

Utiliza toda la estrategias que conozcas para llegar hasta el fondo este misterio, donde tendrás que utilizar varias de las partes que llevarán todos los seres  por conseguir, entre ellas las estrellas parlanchinas, estas tienen un significado muy especial para los días en que tu andas en búsqueda de algún objetivo, si crees tener las habilidades necesarias, tendrás que jugar Dora Aventura con Estrellas online, tratando de descifrar cada uno de esos mitos que se corren en el mar, ya que muchas veces se dice que nadie puede salir vivo de ahí, las estrellas se ocultan en una noche en muchos océanos, pero tendrás el mapa indicado y el tiempo necesario para resolver cada uno de los acertijos, ellos están tratando de decir quién es el que se acerca, será necesario hacer una ronda de cada uno de los colores que encontrarás por medio de estas estrellas en la montaña.

Dora La exploradora en ruta de Fresas
Dora La exploradora en ruta de Fresas

Llegó la hora más querida por todos los amantes de esta serie televisiva, donde tendrás que ir a un campamento en el cual tiene cientos de alimentos para tus amigos, entre ellos la producción más grande fresas, este tiene años de realizarse, pero hasta ahora será su primera cosecha, y con ello la producción será demasiada gigantesca, para ello buscaremos una persona indicada con conocimiento apto para poder realizar cientos de maniobras las cuales están listas para satisfacer a todos los clientes que deseen comprarlas. Como algo importante será que nuestra amiga Dora la exploradora, será quien debe cortarlas, y con ello irá venderlas a nuestros amigos, ya que desearán una foto con ella y así tendremos mayor rendimiento y con ello las ventas incrementarán en grandes cantidades para satisfacer el bienestar de nuestra vida. Analiza bien la propuesta generada y luego fabricando tácticas e ideas con los niveles avanzados en el tiempo propuesto por nuestros amigos de la televisión.

Dora Skate
Dora Skate

En este momento deberás dejar un claro ejemplo con cada uno todos tus amigos, porque tendrás que enfrentarte a cientos de competidores los cuales tienen muchas estrategias para enseñar, entre las cuales podrán siguientes: un giro de 160°, la vuelta al mundo y entre ellos el novedoso tiro de campo, el cual te llevará por muchos lugares para que tu puedas desempeñarte como un verdadero amigo de la patineta, antes de ello, tendrás que llevar a Botas el cual te ayudará para no resbalar mientras estás en patineta. Si no tienes la energía necesaria puedes llevar a tu amigo Go Diego Go, siendo este el que lleve la ruta mientras tú llegas al destino indicado, como parte del plan, será fácil reconocer con señas la meta, ya que estas tienen un rotulo gigante, el cual condecora a los allegados.

Dress your Fiona
Dress your Fiona

Dress your Fiona. Un juego de vestir un poco diferente, pues todos los personajes de Shrek son así, diferentes. En este juego dispondrás de diferentes vestimentas y accesorios de lo más variados para que hagas lucir a Fiona de la forma más original que se te ocurra. Es tu oportunidad de ser creativo y divertirte con esta simpática personaje de las películas de Shrek. Todo esto solo Dress your Fiona.

Sparkling Pegasus
Sparkling Pegasus

Sparkling Pegasus, un juego donde podrás montar un gran pegaso. En este juego podrás volar en una criatura mítica como lo es un pegaso y surcar los cielos, pero ten cuidado de no chocar con las nubes, pues no podrás mantener el equilibrio. Intentar obtener la mayor cantidad de objetos en el trayecto y logra los mejores puntajes.

Chocolate Castle Cake
Chocolate Castle Cake

Crea un delicioso pastel. Pero no cualquier pastel, si no un maravilloso en forma de castillo. Uno digno de las mejores bodas, con un toque de elegancia que le puedes dar. Los pasteles que crearás realmente desearás que fuesen reales. Aún más si sabes como combinar las decoraciones para crear el mejor patel de chocolate. Es Chocolate Castle Cake.

Tokyo Cool Summer
Tokyo Cool Summer

El último grito de la moda. En Tokyo Cool Summer podrás ser de los mejores diseñadores. Escoge los mejores atuendos, los más fabulosos accesorios, el escenario perfecto; y además hazlo de forma que al combinarlos creen un atuendo increíble y haz lucir a las dos modelos lo más hermosas posibles.

Phineas y Ferb Breakout
Phineas y Ferb Breakout

El talento necesario para llevar nuestros personajes, deberás jugar Phineas y Ferb Breakout online, un entretenido manera en que tú te sientas el gran jugador, intensificando los tiempos y cada una de las maniobras realizadas con nuestros personajes favoritos, fomenta siempre el liderazgo.

Emily
Emily

Jugar Emily Online Gratis, el momento de ir por una luz en la noche a llegado, inicia por un paseo nocturno, este traera con sigo mismo cientos de misterios para todos los visitantes, tomando en cuenta muchos factores, entre ellos el clima, sin dejar de lado una gran luna en nuestros semblantes.

La Pastelería de Betty
La Pastelería de Betty

Jugar La Pastelería de Betty, inicia en el negocio de los pasteles, logrando darle a tus visitantes los mejores y coloridos postres rellenos, con higos, almendras, e infinidades de sabores locos para cada una de las exigencias de los clientes, no reveles lo secretos porque la competencia estará husmeando los que logres sacar al mercado.

Página 1 de 212
Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.