Dogfight 2 The Great War
Dogfight 2 The Great War

Ayuda a este piloto a combatir en la guerra que se ha hecho entre dos poderosos países que quedan de vecinos en el juego online Dogfight 2 The Great War. En la misión de este piloto, en la cual debes de colaborar, es la de utilizar el factor sorpresa que está de tu lado y atacar rápidamente a los enemigos y hacerlos caer antes de que caigan en la cuenta del ataque, se pongan de acuerdo y te ataquen en conjunto. Si les das el tiempo suficiente, te harán caer antes de que te des cuenta de que te golpeo. Deja de leer esto y ponte a jugar Dogfight 2 The Great War cuanto antes.

Ground Lightning
Ground Lightning

En el juego online Ground Lightning ayudarás a un piloto y a un tirador de armas de gran poder destructivo en su tarea que les han encomendado de defender al helicóptero que se encuentran siendo reparado en el suelo. Este helicóptero amigo está siendo reparado y se encuentra vulnerable del ataque de los enemigos. Por eso es que debes de vigilar bien toda la zona para poder asegurar de que nadie entrará, en caso de que veas a alguien entrando, tendrás que disparar un pequeño misil que los hará explotar en mil pedazos. ¿Qué esperas? Deja de lees esto y ponte a jugar Ground Lightning ya.

Starmageddon
Starmageddon

Viaja por todas la galaxia en el juego Starmageddon y encuentra a los malvados del juego que quieren apoderarse de ella y todo lo que tienen para sus malvados planes de conquistar el universo. Ataca a todas las naves enemigas, destruye sus maquinas sin piedad para apoderarse de su oro, de su dinero y así poder conseguir mejores maquinas para enfrentar al enemiga. Destruye a todas sus pequeñas naves y luego, al final del nivel destruye al líder de todos ellos para poder pasar al siguiente nivel y así destruir a todo el ejercito de la galaxia oscura.

Mario Plane Rescue
Mario Plane Rescue

Vive esta nueva aventura de Mario Bros y sus amigos contra las fuerzas del malo de Browser y todos sus amigos malvados en este juego llamado Mario Plane Rescue. Un combate aéreo que esta perdido por las trampas de los chicos malos y tiene que llegar Mario Bros a rescatar a todos del final eminente. Ve tomando de uno por uno a todos tus amigos, y entriega a todos cuando veas pasar a ese personaje que va sobre una nube, solo lo tienes que tocar para rescatar a todos. La más dificulte de rescatar es a Peach, la princesa de Mario, ya que ha perdido el control de su avión y va por todos lados a gran velocidad.

Dragon Rescue
Dragon Rescue

Juega con este divertido Dragon Rescue. Ayuda a este dragón a ir a rescatar a otro dragón. Captado por los enemigos a muerte de estos seres. Ahora no hay tiempo para dejar la paz y el dragón se lanza a la guerra fuertemente armado para derrotar a los enemigos. Ten mucho cuidado con los ataques enemigos, esquiva las balas y los aviones enemigos para que no te quiten lo que te da el juego de vida. Tienes dos barras, la roja es la sangre de dragón que te queda y la otra es el gran poder que podrás lanzar una vez llenada la barra. Compite con tus amigos para ver quien puede pasar el juego Dragon Rescue primero.

Star Pirate
Star Pirate

Juega y diviértete con este Star Pirate. Ayuda al piloto elegido por todos los humanos, al mejor piloto de naves espaciales. Para combatir y tratar de derrotar todas las naves espaciales enemigos, dirigidas por unos seres extraterrestres muy malos y que les gusta pelear. Sal a toda velocidad, controlando la nave con las flechas y dispara sin parar a las naves enemigas con "Space" hasta que explotar y nos dejen sus tesoros y armas para equiparnos mejor. Una serie de varias misiones que debes de cumplir para poder pasar el juego Star Pirate.

Galaxy Invaders
Galaxy Invaders

Juega y diviértete con este juego Galaxy Invaders. Ayuda a la nave espacial a conseguir derribar todas las naves espaciales enemigas. Naves que vienen fuertemente armada y que tiene pensado invadir el planeta tierra. Utiliza tu mouse para dirigir tu nave espacial y a disparar contra ellos con el botón izquierdo. Luego lanzar los misiles con "Ctrl" una vez que los tengas disponible. Coge las armas que caen de las naves destruidas para tener una mayor ventaja contra el enemigo. Comparte el juego de Galaxy Invaders con todos tus amigos y compite por ver quien podrá destruir las naves primero.

Jet Ski
Jet Ski

Juega y diviértete con este Jet Ski. Ayuda al joven extremo a hacer los mejores trucos en su motocicleta acuática, entre mejor y más peligroso y complicado sea el truco más puntos podrás lograr para luego presumir tu puntaje frente a todos los jugadores de este Jet Ski. Alcanzas las velocidades más grandes y tomas los pequeños logos del refresco para hacer más puntos. Pero esquiva los círculos negros, estás son minas que pueden explotar al contacto. Comparte el juego de Jet Ski con todos tus amigos y compite contra ellos para ver quien podrá hacer puntos.

patrocinadores
Phoenix Revenge
Phoenix Revenge

Juega y diviértete con este Phoenix Revenge. Ayuda a las fuerzas del bien a destruir al mal de una vez por todas del universo. Solo tú puedes terminar con esto. Usa las mejores armas que tengas a tu poder para derribar las naves enemigas y llegar hasta donde es tu misión. Tu misión es llegar hasta el final de cada nivel a la nave nodriza y destruir las fuerzas del mal. Comparte el juego de Phoenix Revenge con todos tus amigos y compite con todos tus amigos para ver quien podrá llegar primero hasta el ultimo nivel.

Starmada
Starmada

Juega ya este gran Starmada. Ayuda a la policía espacial a ir en búsqueda de las fuerzas del mal de lo amplio y ancho del universo para enfrentarlos y poder derrotarlos a todos. Para que hagas del espacio estelar un buen lugar para vivir. Los malvados tienen todo un arsenal, tanto de naves espaciales como de armas de rayos láser; Por lo que se necesitan de todas tus habilidades en este tipo de juegos para que los puedas derrotar, de no ser así, serás derrotado con gran facilidad por tus enemigos. Comparte el juego Starmada

Quantum Patrol
Quantum Patrol

Juega ya Quantum Patrol. Recorriendo el planeta de mayor tecnología en el espacio estelar y poder derrotar al enemigo que amenaza con destruir a todo el universo y ser dueño de el. Tú misión es ayudar al policía espacial a ir contra los rivales y así poder salvar a todos los habitantes del universo de un terrible fin. Tu traje de robot esta equipado con la mayor tecnología, tienes una arma láser a la que no se le terminan los disparos, puedes dar grandes saltos y propulsarte por todos lados con ayuda del traje, entre otras cosas de este juego Quantum Patrol que irás descubriendo.

Sonic Sky Impact
Sonic Sky Impact

Juega ya este divertido Sonic Sky Impact. Ayuda al personaje Sonic a derrotar a la amenaza aérea en combates de mucha acción a lo largo de varios niveles, donde los aviones contrincante se van haciendo cada vez más poderosos y llegan en un mayor número. Tú también puedes mejorar tu avión de combate para seguir en la pelea y poder ganar el juego en cuestión. Comparte el juego de Sonic Sky Impact con todos tus amigos.

Star Wings New Dimension
Star Wings New Dimension

Ha llegado el juego de naves espaciales llamados Star Wings New Dimension. Compite con las naves y aviones de otros planetas que vienen de otras galaxias a conquistar la tierra para vivir en ella. Defiende del planeta tierra de la amenaza externa. Tú eres el único responsable de salvar a toda la humanidad. Consigue armas nuevas para tu avión, bolas de energía para reparar tus naves y todo tipo de ventajas para poder pasar todos los niveles del juego.

As del Combate Aereo
As del Combate Aereo

  Jugar As del Combate Aéreo. Toma el poder de un avión militar, derriba a cualquier enemigo que se pone frente de ti, acumula puntos para ser el mejor y no te dejes que te destruyan porque iniciaras el juego de nuevo. No olvides jugar As del Combate Aéreo online en tu PC

Vuelo Acrobático: San Francisco
Vuelo Acrobático: San Francisco

Piloto de Vuelo Acrobático: San Francisco. Juega gratis a Volar un Avión en 3D, siendo todo un piloto de acrobacias volando sobre la gran ciudad de San Francisco, demuestra tus habilidades internas de pilotaje y logra cumplir con todos los objetivos, pero cuidado que pilotear un avión no es cosa fácil, pues puedes llegar a chocar, así que deberás usar muy bien tus destrezas de aviación. Así que a pilotear aviones se ha dicho.

Derechos Reservados 2009-2013 Faduu.com | Es una Producción de Element Red | Juega los mejores juegos de la red. Juegos Kizi, Friv y Yepi gratis todos los días.